top of page

No lineal

Voz quebrada, respiración agitada y visión nublada. Lagrimas sin pausas y explicaciones sin sentido. Recuerdos infinitos, sensaciones inexplicables y miedos irrefutables. Un túnel sin la altura necesaria para respirar y sin la anchura necesaria para extender los brazos. Un paisaje sin vista y la sensación de una tormenta prevista. Cansancio interminable y sin corriente disponible para cargar nuestra batería. Sonrisas sin fondo y miradas sin propósito. Gritos clamando ayuda mudos y palabras incomprendidas. Un vacío sin fondo y una posibilidad de ir a lo profundo. Voz clara, respiración constante y visión despejada. Lágrimas sin pausas y explicaciones con sentido. Recuerdos claros, sensaciones genuinas y miedos comprendidos. Una puerta abierta al final del túnel sin la altura necesaria para respirar y sin la anchura necesaria para extender los brazos.

Un paisaje nublado y la sensación de la tormenta cayendo en nuestros hombros. Cansancio emocional entendido y conexión disponible para cargar nuestra batería. Sonrisas con fondo y miradas con propósitos. Gritos por ayuda escuchados y comienzan las palabras comprendidas. Un vacío con fondo y sin posibilidad de ir a lo profundo. Voz energética, respiración profunda y visión clara. Lágrimas constantes y explicaciones comprendidas. Nuevos recuerdos, sensaciones diversas y retos claros. Fuera del túnel: la altura necesaria para respirar y la anchura para extender los brazos y volar. Un paisaje soleado y un arcoíris de fondo. Descanso emocional y trabajo, la carga constante de nuestra propia batería. Sonrisas y llantos llenos de amor, miradas con amor y fondo. Palabras de necesidades entendidas. Ya no hay un vacío, hay una cordillera y la posibilidad de andar en ella.



María Fernanda Valeiras Muradás. Estudio la Licenciatura en Relaciones Internacionales y soy miembro del Programa de Honores de la Universidad de las Américas, Puebla.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page